Cedyt

Somos  expertos en Sistemas de Diagnóstico por Imagen en los que puede confiar la seguridad de sus equipos y sus pacientes. Llevamos más de 20 años prestando servicios de venta, instalación, reparación y configuración de sistemas de diagnóstico por imagen, equipamiento, instalaciones y montajes especiales.

Utilizamos componentes de calidad, de marcas reconocidas y confiables, disponibles en el mercado nacional e internacional. Nuestras herramientas y experiencia nos permiten brindarle un servicio ágil, oportuno y a un precio asequible.

Nuestro equipo, está compuesto por personal experimentado en Sistemas de Imagen Diagnóstica, de gran compromiso ético y preparado para ofrecerle un servicio oportuno y eficiente.

 Podemos dale una solución integral dado nuestro portfolio de productos y servicios

Contáctenos , para ayudarle en sus necesidades en Diagnóstico por Imagen y le ofreceremos las soluciones mas convenientes


Empresa

 
Cedyt S.L. es una empresa de Responsabilidad Limitada, con base en la Puebla de Alfinden (Zaragoza), fundada hace más de 25 años y con amplia experiencia en venta, instalación y reparación de equipos que componen los Sistemas de Diagnóstico por Imagen.
 
 
 
 

Colaboraciones

Cooperamos activamente formando Medical Solutions, ofreciendo toda la gama de nuestros productos y convirtiendo sinergias en el mercado,  ofreciendo también a través de otras compañías, como Elecmed Medical,  los productos de Medicina Nuclear.

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección de CEDYT, considera que la Calidad y el Medio Ambiente es un factor esencial para el éxito de la empresa y que cada persona de la organización es responsable de la función que realiza.

Por ello ha establecido la presente Política de Calidad y Medio Ambiente basada en el compromiso ineludible de satisfacer e incluso superar los requisitos legales y otros requisitos, los establecidos por nuestros clientes y partes interesadas y de mejorar continuamente en todas nuestras actividades.

 

Esta Política proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos de Calidad y Medioambientales.

 

La dirección asume el compromiso de su comunicación y entendimiento a todos los niveles de la empresa.

 

Es evidente que, para conseguir nuestros objetivos, hacen falta acciones sistemáticas que no dejen al azar nada que sea previsible. Estas acciones se recogen en el Manual de Gestión y en la Documentación que de él se deriva y que representan un Sistema de Gestión en el sentido de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

 

Los objetivos generales de la empresa son:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con un excelente servicio.
  • Ofrecer productos tecnológicamente avanzados
  • Rapidez en la respuesta y en la atención de los clientes, valorando innovación, trabajo en equipo y responsabilidad
  • Mejorar la calidad del servicio al cliente, consiguiendo de este modo su fidelización, y así lograr la expansión y continuidad de la empresa.
  • Prevenir y reducir la posible contaminación del Medio Ambiente derivada de nuestras actividades.
  • Prevenir y reducir los impactos ambientales negativos de nuestras actividades productivas.
  • La aplicación de medidas de control para reducir el riesgo, proporcional al valor de los activos que poseemos (las personas, los soportes, las instalaciones, las comunicaciones, los sistemas, etc.) de acuerdo con el análisis de riesgo realizado y los niveles del mismo aceptando por la organización.

 

Para el cumplimiento de esta Política, es imprescindible la colaboración y participación de todo el personal de la empresa mediante la adecuada formación y aplicación el presente Manual de Gestión y los Procedimientos e Instrucciones que de él se derivan.

 

Esta política de Calidad y Medio Ambiente será revisada anualmente y se comunicará a todas las partes interesadas, estando a disposición de todo aquel que lo requiera, así como para el público general.

 

En La Puebla de Alfinden,  a 10 de marzo de 2018

Roberto Sanjuán (Dirección)

 


Organización Funcional

 


Contacto

Cedyt Sistemas Diagnósticos, S.L.

P.I. Malpica-Alfindén
c/ Naranjo 16
La Puebla de Alfindén
50171 Zaragoza


tf: 976 107 855
fx: 976 107 939
d.administracion@cedyt.com

Dpto. Comercial
manuel.miras@cedyt.net
618 462 500

Certificaciones

 
    Cedyt posee todos los certificados de compañias independientes que grantizan la transparencia y calida de su gestión.
Ademas de los de Importación y Exportación posee los certificados ISO 9001 e ISO 14001 emitidos pos la certificadora SGS.
 
 
 

Fotogalería: Empresa

/album/fotogaleria-empresa/lunarprodigyadvance-with-person-jpg/

—————

/album/fotogaleria-empresa/telemando-2-png1/

—————

/album/fotogaleria-empresa/img-3857-jpg/

—————

/album/fotogaleria-empresa/accord-1-copia-png1/

—————

/album/fotogaleria-empresa/tac1-png1/

—————

/album/fotogaleria-empresa/imagen-tac-2-png1/

——————————