Visión
Entendemos el mundo del Diagnóstico por Imagen como un conjunto de tecnologías, unas consagradas y otras en evolución, que satisfacen necesidades sanitarias humanas en un primer orden. No hay terapia sin diagnóstico previo, y hoy casi puede afirmarse que no hay diagnóstico sin pruebas de imagen, desde la simple radiografía, hasta la más compleja resonancia magnética, sin olvidar la ecografÍa, cada vez con mayor penetración clínica.
La radiografía convencional ha pasado de un soporte en película radiográfica, a un soporte digital, como todas las técnicas de imagen, de forma que esta modalidad que significa el 70% de los exámenes de Diagnóstico por Imagen, se efectúa con monitores de resolución médica, en las estaciones individuales de las Clínicas o en las de los PACS de Servicios de Imagen Hospitalarios. Cedyt ha estado presente en todo momento en dicha evolución, aportando material y recursos humanos para tal fin.
Cada vez más el diagnóstico multidisciplinar mediante Resonancia Magnética, TAC, Pet CT, Gammacámara.,etc., tiene mayor sentido para la mejor concreción del diagnóstico clínico. Es por ello, que la fusión de imágenes de estos equipamientos es tan importante como los software de fusión dedicados a tal fin. Cedyt Sistemas Diagnósticos se ha integrado en el referido entorno, ampliando su campo de actuación con Resonancia y TAC y haciendo Join Venture (unión estratégica) con empresas como Elecmed que comercializan y dan servicio a equipamiento de Medicina Nuclear como Gammacámaras , Pet CT, Sondas de Ganglios..etc. Pudiendo ofrecer al cliente o centro de diagnóstico, una solución más integral y a medida de sus posibilidades. Pero siendo capaz en un futuro de implementar nuevas técnicas y/o productos.
La Ecografía, aproximadameente el 15 % de los exámenes diagnósticos, seguirá aumentando, los equipos cada vez mas simples
Cedyt seguirá trabajando con sus clientes en esta modalidad, así como los TACS, en continuo avance desde su invención en los años 70, y donde hemos efectuado múltiples montajes, tanto en equipos nuevos como en refurbish.
Las imágenes, deben estar disponibles donde el paciente y el médico las necesiten. Y esta distribución de imagenes, es también nuestra tarea, disponiendo los medios necesarios para su ejecución.