Historia

 Hace 25 años un grupo de  profesionales de  Zaragoza,  especializados en equipamiento de Diagnóstico por Imagen, decidieron aunar sus conocimientos, sólidamente labrados en el sector, y crear una compañía dedicada a las actividades de comercialización, instalación y mantenimiento de estos sistemas, y así nació Cedyt, compañía asentada en el sector, que hoy cuenta con más de 1.500 clientes en sus registros.
 
 
En un principio, la actividad quedó inscrita dentro del territorio Aragonés, Riojano y Navarro, y hoy, con base en Zaragoza, está extendida a todo el contexto nacional. 
 
La actividad comercial de Cedyt Sistemas Diagnósticos, ha estado en relación con la distribución de equipos de Radiología Convencional, en un principio y posteriormente con la Digitalización Directa, representando a General Medical Merate (compañía italiana líder en  el sector) desde hace mas de veinte años.
También ha contribuido a la digitalización de imágenes y la impresión de estas imágenes, a través de los productos de Fuji, de los que dispone de un buen  parque instalado.
Los láseres de Candela han tenido también un importante contenido, teniendo los técnicos de Cedyt un excelente conocimiento en estos productos.
 

Misión

 
Nuestros objetivos, están claramente delineados en aportar valor en el Diagnóstico por Imagen. Para ello, comercializamos, instalamos y mantenemos un amplio abanico de  equipos, soluciones de hardware y software a medida del cliente y usuario, aportando soluciones mas integrales y permitiendo que los equipos efectúen sus funciones con rapidez, precisión, seguridad y fiabilidad. Y siempre pensando en el paciente.
El mayor grado de excelencia, lo conseguiremos estando centrados en estos propósitos de forma continuada, formando a nuestros técnicos al mayor nivel en cada disciplina y aportando las certificaciones que refrenden nuestra calidad.
 
 

Visión

 
Entendemos el mundo del Diagnóstico por Imagen como un conjunto de tecnologías, unas consagradas y otras en evolución, que satisfacen necesidades sanitarias humanas en un primer orden. No hay terapia sin diagnóstico previo,  y hoy casi puede afirmarse que no hay diagnóstico sin pruebas de imagen, desde la simple radiografía, hasta la más compleja resonancia magnética, sin olvidar la ecografÍa, cada vez con mayor penetración clínica.
La radiografía convencional ha pasado de un soporte en película radiográfica, a un soporte digital, como todas las técnicas de imagen, de forma que esta modalidad que significa el 70%  de los exámenes de Diagnóstico por Imagen, se efectúa con monitores de resolución médica, en las estaciones individuales de las Clínicas o en  las de los PACS de Servicios de Imagen Hospitalarios. Cedyt ha estado presente en todo momento en dicha evolución, aportando material y recursos humanos para tal fin.
 

Cada vez más el diagnóstico multidisciplinar mediante Resonancia Magnética, TAC, Pet CT, Gammacámara.,etc., tiene mayor sentido para la mejor concreción del diagnóstico clínico. Es por ello, que la fusión de imágenes de estos equipamientos es tan importante como los software de fusión  dedicados a tal fin. Cedyt Sistemas Diagnósticos se ha integrado en el referido entorno,  ampliando su campo de actuación con Resonancia y TAC y haciendo Join Venture (unión estratégica) con empresas como Elecmed que comercializan y dan servicio a equipamiento de Medicina  Nuclear como Gammacámaras , Pet CT, Sondas de Ganglios..etc. Pudiendo ofrecer al cliente o centro de diagnóstico, una solución más integral y a medida de sus posibilidades. Pero siendo capaz en un futuro de implementar nuevas técnicas y/o productos.

La Ecografía, aproximadameente el 15 % de los exámenes diagnósticos, seguirá aumentando, los equipos cada vez mas simples  
 
Cedyt seguirá trabajando con sus clientes en esta modalidad, así como los TACS, en continuo avance desde su invención en los años 70, y donde hemos efectuado múltiples montajes, tanto en equipos nuevos como en refurbish.
 
Las imágenes, deben estar disponibles donde el paciente y el médico las necesiten. Y esta distribución de imagenes, es también nuestra tarea, disponiendo los medios necesarios para su ejecución.
 

Fotogalería: Historia

/album/fotogaleria-historia1/img-3566-jpg/

—————

/album/fotogaleria-historia1/img-2817-jpg/

—————

/album/fotogaleria-historia1/img-3850-jpg/

——————————


Contacto

Cedyt Sistemas Diagnósticos, S.L.

P.I. Malpica-Alfindén
c/ Naranjo 16
La Puebla de Alfindén
50171 Zaragoza


tf: 976 107 855
fx: 976 107 939
d.administracion@cedyt.com

Dpto. Comercial
manuel.miras@cedyt.net
618 462 500

Contáctanos






Fotogalería: Historia

/album/fotogaleria-historia/calypso-png1/

—————

/album/fotogaleria-historia/a15122008206-jpg/

—————

/album/fotogaleria-historia/img-3847-jpg/

—————

/album/fotogaleria-historia/explorar0021-jpg/

—————

/album/fotogaleria-historia/explorar0024-jpg/

—————

/album/fotogaleria-historia/img-2819-jpg/

——————————